Cáceres en el listado de mejores ciudades del New York Times

| 12 enero, 2015 | 0 Comments

Plaza-mayor-de-Cáceres

La noticia que nos ha llegado es que la ciudad de Cáceres está en el listado de  las mejores ciudades del New York Times, está entre las 52 ciudades para poder visitar en este año 2015 y es además la única ciudad española de este listado tan importante que ha sacado este periódico tan importante e influyente.

Esto se debe a que la ciudad de Cáceres no solo nos ofrece un casco histórico que es Patrimonio de la Humanidad y de gran interés para poder visitar ya que esto es algo que nos ofrece gran cantidad de ciudades españolas, sino porque en este año 2015 Cáceres es la capital Española de la Gastronomía.

Será en el próximo FITUR; la exposición de turismo más importante de España que se celebra en la ciudad de Madrid entre finales de enero y principios de febrero el momento en el que se pasará el testigo a la ciudad de Cáceres como capital Española de la Gastronomía.

Parece que este es el motivo principal por el que la prestigiosa revista de Nueva York eligiera a Caceres entre los destinos favoritos para visitar en este año 2015 y así parece ser porque en el año 2013 ocurrió lo mismo con la ciudad de Burgos.

Un viaje a Cáceres que los norteamericanos disfrutarán en el que se podrán mezclar arte y gastronomía.

Encuentra ofertas de Hoteles online con Rumbo y disfruta de un viaje inolvidable hasta esta zona de España.

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Cáceres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *