Día del Turista el 3 de septiembre

| 29 agosto, 2014 | 0 Comments

A_CARTEL_1

Que mejor lugar y más turístico en Extremadura que la ciudad de Mérida para que se celebre el próximo día 3 de septimebre dentro de unos días muy especiales para la ciudad en este año 2014 el día del Turista.

Está enmarcado este día tan especial dentro de las celebraciones de la Feria de Mérida y que se celebra entre los días 29 de agosto al 4 de septiembre, un montón de días en los que Extremadura se trata de exportar al resto de España y del mundo como un atractivo destino turísitico.

En esto la ciudad de Mérida tiene mucho que aportar a la Comunidad de Extremadura por lo que se lanza a celebrar el día 3 de septiembre el día del Turista y lo hace con jóvenes vestidos con trajes de romanos que es una de las formas más típicas de represntar al pueblo de Mérida.

Otro año más la ciudad de Mérida se encarga de celebrar el día del turista y seguro quelo hará con le mismo éxito o más que en anteriores años.

EL Conjunto Histórico de la ciudad de Mérida ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad y con este gesto amable a los turistas, la ciudad de Mérida quiere agradecerles que en parte gracias a ellos es que la ciudad pudo ser nombrada como Patrimonio de la Humanidad.

Ven a conocer Extremadura, ven a concer Mérida y hazlo en la feria de este mes de agosto y septiembre y concretamente en el día 3, día del Turista.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Mérida

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *