El Festival Medieval de Alburquerque

| 22 julio, 2013 | 0 Comments

Te vamos preparando para que vayas conociendo las principales fiestas que se irán dando en las tierras de Extremadura durante este verano. Concretamente te hablamos de unas fiestas relativamente recientes, que se remontan a los años 80 y que temporada tras temporada han ido tomando más y más auge.

Se trata del Festival Medieval de Alburquerque. Una fiestas que se celebran en Extremadura entre el 9 y el 17 de agosto. Concretamente en Alburquerque, una localidad que encontramos en la Sierra de San Pedro al noroeste de la provincia de Badajoz y que se encuentra muy cerca de Portugal .

Un lugar de construcciones medievales en donde un festival como el Festival Medieval de Alburquerque no podía ser mejor idea para atraer a gente a estas tierras.

Durante esos día de agosto, cuando pasamos por las murallas de la zona medieval de Alburquerque nos va a parecer que hemos realizado un verdadero viaje en el tiempo.

A los pies de uno de los Castillos mas impresionantes de toda España, el Castillo de Luna, nos adentraremos en unas fiestas de gran renombre en Extremadura.

Este año 2013 se realizará la edición número XVI de esta Festival Medieval de Alburquerque al que estamos todos invitados.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Castillos de Extremadura, Fiestas y Folklore

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.