Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Extremadura

| 8 febrero, 2013 | 0 Comments

Uno de los mejores lugares para la observación de aves en España lo encontramos en la Región de Extremadura, lugar de paso de muchas de las aves migratorias que pasan por España debido a los grandes espacios naturales llenos de humedales que posee.

Este Marzo, concretamente, del 1 al 3 se celebra en Extremadura La Feria Internacional de Turismo Ornitológico concretamente en el Parque Nacional de Monfragüe en la localidad de Villarreal de San Carlos. Se trata de un tipo de turismo muy importante en Extremadura que mueve alrededor de 3 millones de euros al año. Se trata del avistamiento de aves con su posterior identificación con el turismo rural y de naturaleza que conlleva.

Se está intentado que esta Feria Internacional de Turismo Ornitológico se convierta en la primera de este tipo al sur de Europan y que cada año se pueda repetir una nueva edición. El Parque Nacional de Monfragüe tiene la suficiente fama y reconocimiento internacional así como las debidas instalaciones para poder realizar un evento de este tipo.

En España va a ser la Feria mas grande de estas características sin ninguna duda por lo que está llamada a convertirse en un evento de lo mas importante dentro de este mundillo.

Dentro de esta Feria se van a mostrar sectores de viaje y turismo, empresas de turismo ornitológico, guías de naturaleza, alojamientos, alquiler de vehículos, ventas de productos fotográficos para la captación de las mejores fotos de aves, etc, etc. Todo lo relacionado con este tipo de turismo se va a dar cita entre el 1 y el 3 de Marzo en Monfragüe.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *