Festival de Teatro Clásico de Mérida 2014 (II)

| 17 julio, 2014 | 0 Comments

26_cabecera_1

Seguimos con la programación de este año del Festival de Teatro Clásico de Mérida 2014. Después de la representación de la Iliada en un certamen que es muy especial por la celebración de su 60 cumpleaños y de los dos mil años de la muerte del emperador que fundó Mérida nos encontramos con una película documental que se va a protectar el 20 de julio y que se llama Mérida, el gran Teatro del Mundo.

Es todo un documental que nos habla sobre la historia de este Festival de Teatro Clásico de Mérida que en este año 2014 está de celebración. Además realizaremos un viaje por todos los teatros de España para conocer la historia del Teatro en nuestro país.

Del 23 al 27 de julio nos encontraremos con Las Ranas de Aristófanes que fue una de los más grandes dramaturgos de la grecia clásica y que se revive en este Festival de Teatro Clásico de Mérida 2014.

Del 3.0 de julio al 3 de Agosto se realizará la fución de Pluto también de Aristófanes.

Seguimos avanzando en la segunda parte de este festival y nos encontramos desde el 6 al 10 de agosto con El Eunuco de Terencio pero en una versión actual de lo más divertida.

Seguimos con la representación de Coriolano desde le 13 de agosto al 17 de agosto del gran Willian Shakespeare. Terminará esta edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida 2014 con la obra Edipo el Rey del 20 al 24 de agosto, una obra de Sófocles, otro de los grandes de la Grecia Clásica.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Mérida

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *