Festival Europeo de Teatro Grecolatino

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

ginerfestival

Que mejor telón de fondo para poder realizar un festival de teatro como este que el magnífico Teatro Romano de la ciudad de Mérida.

Este Festival Europeo de Teatro Grecolatino se viene realizando desde el año 1997 por parte del I.E.S. de Santa Eulalia. Cientos de jóvenes que llegan de toda España son la nueva sangre para que esta faceta del teatro clásico no decaiga dentro de nuestra cultura.

Se da a conocer el teatro griego y romano en esta Festival a través de jóvenes que llegan de toda la geografía de España.

XIII-Festival-Juvenil-Europeo-Teatro-Grecolatino

La calidad de las obras y de la puesta en escena de estos jóvenes es cada año mayor. Sin duda no te va a defraudar que puedas disfrutar de este Festival Europeo de Teatro Grecolatino en la ciudad de Mérida.

Aquí te presentamos la web de este Festival para que lo puedas visitar y conocer mas a fondo la historia, la programación y muchos más aspectos que tienen que ver con este Festival.

Si quieres conocer el programa de este Festival Europeo de Teatro Grecolatino de este año 2015 puedes descargar el PDF pulsando aquí.

Se trata de la XIX edición de este Festival y que estará en funcionamiento desde el 20 al 24 de abril. La figura de Plauto es el protagonista de este festival en este año 2015.

Además tendrás la oportunidad de disfrutar de la ciudad de Mérida en donde todo lo que tiene que ver con Roma podremos recorrer los vestigios de lo que fue una de las mas importantes ciudades del Imperio romano en España.

Es una oportunidad fantástica de ver el Teatro Romano pero con la vida del Teatro y realizado por jóvenes.

En este vídeo puedes ver una edición anterior del Festival Europeo de Teatro Grecolatino.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Mérida

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *