Festival indie Contempopranea

| 22 julio, 2014 | 0 Comments

A_CONTEMPOPRANEA_02

Si quieres disfrutar de la música indie o musica pop mas importante de nuestros días en un magnífico Festival de verano en Extremadura te invitamos a una nueva edición de Contempopranea que se va a celebrar entre los días 25 y 26 de julio en la localidad de Alburquerque estrenando nuevas sedes para los conciertos.

Los lugares que se estrenan como magníficos escenarios para este Festival de Contempopranea son la Alcazaba de Badajoz y las laderas del Castillo de Alburquerque.

EL pasado mes de junio se celebró en la Alcazaba de Badajoz, concretamente en los días 5.6 y 7 de junio este magnífico festival de Contempopranea.

Si te lo perdiste y te coincide con tus vacaciones no te pierdas el Contempopranea de Alburquerque en los días 25 y 26 de julio en lo que va a ser un magnífico festival de verano.

Es aqui donde tenemos el lugar donde se ha venido celebrando año tran año este magnífico Festival de Musica Indie y Por, las laderas del Castillo de Alburquerque y que le han dado desde siempre un color diferente a este FEstival.

En esta ocasión vas a poder disfrutar de las mejores bandas emergentes asi como de algunas de las mejores bandas del estilo del panorama nacional.

El 25 de julio tendremos las actuaciones de Russian Red, Niños Mutantes, Pony Bravo, Maika Makovski, Kokoschca, Digital 21 DJ Set, Supertennis y Pinchadiscos Pop.

El 26 de julio será el turno de La Habitación Roja, Exsonvaldes, Automatics, Leon Benavente, Ama y Klein.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , ,

Category: FEstivales y conciertos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.