Festival Internacional de la Sierra

| 26 julio, 2013 | 1 Comment

Te presentamos para que disfrutes este mes de agosto en Extremadura el Festival Internacional de la Sierra. Se trata de un magnífico marco en donde la tradición folklorica de estas tierras se lleva a los escenarios para disfrute de los extremeños y visitantantes que se sorprenden de la riqueza de esta parte artística en esta Comunidad.

La cita es en la localidad de Fregenal de la Sierra en la provincia de Badajoz que encontramos en la parte noroeste de Sierra Morena, una localidad con un rico conjunto histórico y monumental que hacen de la visita al Festival Internacional de la Sierra algo mucho mas interesante.

El Festival Internacional de la Sierra será desde el 9 de agosto hasta el 17 de agosto de este 2013. Todo gira alrededor de la festividad de la Vírgen del 15 de agosto y aunque en los comienzos de este Festival se realizaba únicamente folklore de estas tierras, poco a poco se empezó a invitar a agrupaciones de otros lugares convirtiéndose en los que es actualmente, todo un Festival Internacional de Folklore que se da cita en Extremadura cada año desde los años 80.

Con unos billetes de ave a buen precio podemos venir a disfrutar de este magnífico espectáculo.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Cultura

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Antojo Extremeño dice:

    Una maravilla de festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *