Festivales para disfrutar el verano en Extremadura

| 5 septiembre, 2014 | 0 Comments

Te presentamos algunas de las mejores opciones para poder disfrutar del verano en Extremadura en forma de festivales. Festivales qeu cada verano se reparten por toda la geografía española pero que en Extremadura brillan con luz propia.

festival-teatro-clasico-merida--644x362

Este es el caso de uno de los festivales de teatro clásico más importantes de todo el mundo, el festival de teatro clásico de Mérida. Ya os hemos hablado en un artículo pasado de la programación de este año 2014 que se desarrolla como siempre en el marco incomparable del teatro romano de Mérida. te proponemos que si te lo has perdido este verano puedas venor el próximo a disfrutarlo.

El siguiente festival de verano que destacamos en tierras extremeñas esl el Contempopranea que tiene lugar en la localidad de Alburquerque. Conciertos y Dj a los pies del castillo de esta localidad mezclando lo nuevo y lo viejo de forma realmente. Este año Russian Red han sido los artistas mas relevantes. YA te esperan para el año que viene en el caso de que no hayas podido disfrutarlo este verano.

festival-teatro-alcantara--644x362

En Alcántara se celebra en verano otro festival de Teatro Clásico. El Festival de Teatro Clásico de Alcántara se encuentra eclipsado por el de Mérida. En este se representan obras del siglo de oro del teatro español y es en importancia el que sigue al de Mérida y además con 30 ediciones ya a sus espaldas.

Si no has podido disfrutar de estos Festivales de verano en Extremadura este año 2014 los puedes apuntar en la agenda para el año que viene.

Con la agencia de viajes online, Rumbo.es puedes realizar las reservas de tus mejores viajes.

 

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cultura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *