Fiesta del Cine en Extremadura

| 25 octubre, 2014 | 0 Comments

cince-nervion-plaza-sevilla--644x362

Desde este día 27 de actubre hasta el miércoles 29 de octubre tendrá lugar tres días de cine sin parar en Extremadura. Si eres de los que les gusta el séptimo arte y queires conocer Extremadura ya puedes aprovechar en tres días libres para venir a disfrutar de lo que te ofrecen durante estos tres días.

LOs precios serán de lo más increíbles durante estos días. Un total de cinco salas de cine de Extremadura se han sumado a esta fiesta del cine. Concretamente dos salas en Badajoz y tres en la provincia de Cáceres.

La lista de cines que se han adherido son:

-En Badajoz Cinesur Conquistadores
-EN Mérida Cinesa El Foro
-En la provincia de Cáceres tenemos Multicines Cáceres, Multicines Alkazar de Plasencia y los cines de Coria

Puedes realizar un recorrido de lo más interesante por los diferentes cines y principales ciudades de la Extremadura.

En la La Fiesta del Cine 2014 de Extremadura vas a poder disfrutar de unos precios locos, nada mas y nada menos que 2.90 euros por sesion. Además se puedeen realizar grupos de diez personas con unos descuentos mucho más apetecbles si cabe en esos casos.

Si se adquieren las entradas por otros métodos como Internet o cajerso automáticos el precio puede ser mucho mejor aún ya que el que os hemos comentados de 2.9 euros sería en taquilla ya preparados para entrar a ver la película.

EN la web de la organización de www.fiestadelcine.com puedes obtener muchas más información sobre este evento que durará tres días en la última semana de Octubre.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: FEstivales y conciertos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *