Fin de semana en el Ayala, Badajoz

| 25 mayo, 2012 | 0 Comments

Este fin de semana, el Teatro López de Ayala, en Badajoz tiene un completo programa con teatro y música.

Hoy viernes 25, la Compañía  extremeña Teatro del Noctámbulo presenta una obra de Mike Bartlett, “La decisión de John”. Traducida y adaptada por Isabel Montesinos, La decisión de John narra una historia de indecisión sexual, de casualidades y de cruces de caminos, o de cómo cualquier vida puede cambiar de repente cuando menos te lo esperas, dirigida por Denis Rafter.

Los miembros del Teatro del Noctámbulo que interpretan la obra son Vicente Moirón, Gabriel Moreno, Javier Magariño e Isabel Sánchez. La obra vuelve a sus orígenes, ya que fue presentada hace dos años dentro de la programación del 33 Festival de Teatro de Badajoz.

Mañana sábado 26 por la tarde, música espiritual interpretada por el Coro Gospel Living Water bajo la dirección coral de Susana Fernández Rodríguez y la dirección musical de Samuel Álvarez.

El Coro Gospel Living Water se caracteriza por un estilo Black Traditional Gospel, Contemporary Gospel y Hyms & Carols, abarcando desde los espirituales acapella hasta ritmos más próximos al soul y rythm&blues. El concierto está organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz, patrocinado por la Consejería de Educación y Cultura y Gabinete de Iniciativas Transfronterizas con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz, Caja Badajoz, Conservatorio Superior Bonifacio Gil, Conservatorio Profesional Juan Vasquez, Convento de las Descalzas, hotel AC Badajoz y el Consorcio López de Ayala.

Maraga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Actualidad Extremadura, Cultura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *