Hotel Adealba, Mérida

| 24 enero, 2013 | 0 Comments

El Hotel Aldealba es un Hotel Boutique en Mérida que combina a la perfección el exclusivo ambiente de una casa señorial del siglo XIX con la vanguardia y la tecnología, lo que le ha llevado a convertirse en el Primer Hotel Domótico de España.

Con categoría de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes amplias habitaciones estándar, con al menos 22 metros cuadrados dotadas de un ambiente confortable y con todas las comodidades que la domótica integrada puede ofrecer y que puede ser gestionada por el propio cliente o desde recepción. Habitaciones de categoría Superior con al menos 28 m2 y amplios aseos. Todas ellas con algún elemento que las hace singular (lucernario en techo, amplio ático, pantalla de cine…). Habitaciones de categoría Club, con al menos 33 m2 y dos zonas con amplios aseos. Dos de ellas duplex y todas con detalles únicos, wifi, pantalla de cine y Spa de fin de semana.

Las habitaciones más espectaculares son las de la categoría Exclusive, habitaciones duplex con al menos 55 m2. Salón en planta baja y dormitorio en alta. Con lucernario en el techo y grandes aseos con jacuzzis.

Todas las habitaciones cuentan con una decoración con materiales de gama superior, singularidades propias, un ambiente confortable y las ventajas de la domótica integrada. Calentar la habitación en nuestra ausencia para encontrarla con la temperatura óptima al llegar, llenar el jacuzzi para tenerlo listo a una hora concreta con el calienta toallas funcionando o crear un ambiente romántico abriendo los lucernarios y escogiendo una lista de reproducción musical a tono son algunas de las prestaciones que ofrece la tecnología en función del confort en el Hotel Aldealba.

Además dispone de un moderno y completo Spa, con instalaciones como baño turco, tumbonas térmicas, duchas fria y bitérmica y jacuzzi para 6 personas, que se puede reservar en condiciones muy especiales siendo cliente del hotel o aprovechando los paquetes con ofertas de fin de semana y circuito termal.

Está situado en el casco histórico de la ciudad, con posibilidades de visitar los principales monumentos históricos de Mérida, que se hallan en las proximidades, como el Templo de Diana o la Alcazaba Mozárabe, a tan sólo cinco minutos caminando.

Marga G.-Chas Ocaña

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Hoteles, Mérida

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *