IV Ruta Senderista en la Dehesa del Matón

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

2015012812395621188

Hoy nos vamos de nuevo a la Sierra de Gata en la provincia de Cáceres para poder disfrutar del Dolmén del Matón. Se trata de un conjunto megalítico de gran interés que es parte de una ruta senderista que te invitamos a realizar en la zona de Sierra de Gata.

Partiremos de Hernan Perez para poder llegar a la Dehesa de Hernan Perez, un lugar que además de tener este conjunto megalítico es un lugar de gran belleza e interés para los amantes de la arqueología y de la prehistoria.

Si quieres realizar esta ruta con la ayuda de expertos guías para que no te pierdas ni un detalle y ni una explicación te recomendamos que te apuntes a la actividad que se va a realizar este próximo día 31 de enero, sábado y que parte de Hernan Pérez.

Se trata de la IV Ruta Senderista en la Dehesa del Matón, una ruta que poco a poco y año tras año va trayendo a más participantes y no es para menos debido al gran interes paisajistico, cultuiral e histórico de la misma, una gran oportunidad de adentrarnos en los caminos y senderos de esta zona de la Sierra de Gata en Extremadura.

Esta ruta está organizada por la Mancomunidad Sierra de Gata y nos ofrece esta ruta desde las 9:30 de la mañana partiendo desde la casa de la cultura de esta población de Cáceres.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Sierra de Gata

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *