La Judería de Hervás

| 17 septiembre, 2013 | 0 Comments


La localidad de Hervás la encontramos en el norte de la provincia de Cáceres en Extremadura y es uno de esos pueblos encantadores que no podemos dejar de visitar en nuestro viaje a las tierras extremeñas.

La localidad de Hervas tiene dentro de sus encantos la calle más estrecha de todos los pueblos de España. Con apenas medio metro es difícil pasar hasta para un peatón. Pero lo que nos trae a estas lineas el nombre de esta localidad es la Judería de Hervas. Como podemos ver en las imágenes estamos hablando de un lugar realmente encantador.

Esta calle estrecha se llama la Travesía del Moral y es uno de los puntos más conocidos de la judería de Hervás. Como podemos ver en las imágenes estamos hablando de un barrio de gran encanto en el que las callejuelas, sus casas características llenas de flores y plantas y las tabernas con los mejores vinos lo caracterizan.

Hay restaurantes hebreos en donde se hacen las comidas sefardiras típicas de cada fiesta judía, todo un lujo en uno de los rincones más bellos de extremadura.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , ,

Category: Pueblos de Extremadura, Turismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.