La Ruta del Vino Rivera del Guadiana para esta Primavera

| 5 abril, 2013 | 0 Comments

Si eres amante del vino y no conoces Extremadura, esta ruta que te proponemos hoy está hecha a tu medida. Se trata de la Ruta del Vino Rivera del Guadiana que se va a realizar desde el día 6 de abril hasta el 23 de junio.

El lugar concreto donde se va a poder disfrutar de este acontecimiento de enogastronomía es la comarca de Barros y Zafra-Río Bodión. Una primavera dedicada al vino y a los paisajes de esta maravillosa tierra extremeña.

La asociación “Ruta del Vino Rivera del Guadiana” han sido los encargados de realizar este programa tan interesante para pasar una primavera en Extremadura.

Para empezar, este fin de semana, los días 6 y 7 de abril se abre la ruta con el Fin de semana enotaurino en la localidad de Almendralejo. En esta ruta podrás disfrutar de todo lo que andas buscando, vino, buena comida y rutas excelentes por la mejor naturaleza y los mejores paisajes que puedas pensar.

Muchos recorridos por viñedos y bodegas de la zona te están esperando. Una de las rutas estrella es la llamada Vespaterapia, que se realizar con esta famosa y cómoda motocicleta. Imagínate disfrutando de este recorrido tan bello.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Gastronomía, Rutas Gastronómicas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *