la segunda edición de la Carrera por Montañas Cumbres Hurdanas

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

20141006_Cumbres_Hurdanas

Si eres de los que les gusta el turismo deportivo no puedes faltar a las citas que te proponemos para este octubre en Extremadura y además, en dos de sus más impresionantes enclaves naturales, la Hordes y el Parque de Monfragüe. Se trata de la carrera en Hurdes y de la Marcha BTT o en Bici de Montaña por Monfragüe. No solo vas a disfrutar practicando deporte y conociendo gente con tu misma afición sino de algunos de los lugares mas bellos no solo de Extremadura sino de toda la Península Ibérica.

En Caminomorisco tendrá lugar la segunda edición de la Carrera por Montañas Cumbres Hurdanas y será el próximo día 19 de octubre cuando tenga lugar en este marco incomparable. Este segunda edición a recogido y atendido a las sugerencias de los participantes del año pasado de tal forma que se han mejorado muchos aspectos para que el recorrido sea mucho mejor. Además hay varios recorridos para las diferentes categorias. Se realizará una carra individual de 21 kilómetros. Una carrera de 21 kilómetros por relevos con dos participantes por equipo y una carrera para todos los públicos de tan solo 5 kilómetros.

A partir de las 8 será la entrega de dorsales en el Instituto Gregorio Marañón de Camiomorisco. También se aprovecha la ocasión para disfrutar de otras actividades organizadas alrededor dea carrera como la 1 Jornada de la tortilla una excusa mas para venir a disfrutar de este carrera.

Encuentra las mejores ofertas de Hoteles en toda España y ven a disfrutar de esta carrera.

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza, Turismo de Aventura en Extremadura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *