Lugares donde refrescarnos este verano en Extremadura

| 27 agosto, 2014 | 0 Comments

023_orellana_01

En Extremadura no hay mar donde poder darnos un baño en pleno verano pero si que hay lugares donde poder disfrutar de un refrescante chapuzón en aguas dulces y de eso os vamos a hablar en esta ocasión.

El agua dulce en Extremadura te proporciona una gran cantidad de posibilidades para disfrutar de frescor del agua alejados de las playas, en este caso las mas cercanas son las de Huelva.

Comenzaremos con un refrescante baño en el embalse de Orellana que encontramos en la Comarca de La Serena cerca de Orellana la Vieja. La zona de playa es verdaderamente espectacular hasta el punto de que tiene la bandera azul que se le da a las playas con todos los servicios, los mejores accesos y las mejores aguas asi que en Orellana tienes un punto importante donde disfrutar y refrescarte en pleno verano.

Ademas te encontraras en un lugar verdaderamente espectacular rodeado de montañas, bosques y en definitiva, un paisaje realmente inolvidable. También es un embalse mas que apto para los amantes de la pesca que estén por Extremadura.

No es difícil ver en pleno verano a las gentes disfrutando del Windsurf, del piragüismo y de otros deportes náuticos. La zona de las Hurdes es una de las más espectaculares que nos encontramos en Extremadura para poder refrescarnos. Se trata de una zona llena de piscinas naturales donde las gentes acude a refrescarse y disfrutar de la naturaleza en pleno verano.

En la Garganta de Alardos muy cerca de Madrigal de la Vera nos encontramos con otras encantadoras zonas en forma de piscinas naturales donde darnos un buen chapuzón.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Rutas Turísticas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *