Mercado de las tres culturas en Cáceres

| 12 noviembre, 2014 | 0 Comments

medieval_24_640x426

Te presentamos en este día 12 de novoembre de 2014 el mercado de las tres culturas día del Ambroz Toñá Piornalega. Un mercado medieval lleno de actividades callejeras así como artesanía y la mejor de las gastronomías. Que más podemos pedir para pasar un día de ensueño en Extremadura.

En la ciudad de Cáceres desde el 13 al 16 de noviembre tendremos este mercado que recreará lo que fue el pasado en la edad media de esta ciudad, capital de provincia de Extremadura.

Por otro lado en el Valle de Ambroz nos encontramos con la celebración del Otoño mágico con el día del Ambroz en la localidad de Hervas. EL otoño también se vive en el Valle del Jerte con la Otoñada del Valle del Jerte donde se ofrece la conocida Toñá Piornalega así como diferentes rutas para poder disfrutar de las maravillas de este magnífico rincón de Extremaduira y que no solo es digno de ser visitado en primavera con los cerezos en flor sino que también en otoño nos ofrece lo mejor de lo mejor.

Volvemos al mercado medieval de las tres culturas en Cáceres que se conforma como un momento espectacular donde poder disfrutar de una ciudad vestida con las galas mas medievales y que nos llevarán a un pasado glorioso de esta zona de Extremadura.

El programa de espectáculos que podremos disfrutar en las calles de Cáceres con este mercado medieval es enorme, mas grande que en otros años así que no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este mercado medieval en este otoño.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cáceres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.