Navidad en Extremadura

| 6 diciembre, 2013 | 0 Comments

navidad-extremadura

La Navidad es una de esas fechas para compartir con la familia y con alegría compartir la rica gastronomía típica de estas fechas pero por otro lado, son días de vacaciones que a muchos os gustará disfrutar saliendo de viaje. Por eso te proponemos una opción mas que agradable que es pasar unos día descubriendo las maravillas de Extremadura.

Visitar en Navidad las principales ciudades de Extremadura, las capitales de provincia Cáceres y Badajoz es toda una delicia no solo para poder descubrir todas las maravillas que se encuentran allí sino para poder conocer un rincón de España que merece la pena de verdad.

Los parques naturales como el de Monfragüe, el Valle del Jerte y la floración de los cerezos son algo realmente especial para pasar un fin de año verdaderamente espectacular. Por otro lado, no solo es rico el valor paisajístico y natural de Extremadura en donde podréis realizar actividades de turismo rural de todo tipo sino también a otros niveles como el arqueológico ya que los restos romanos que nos encontramos aquí son de lo mejor de lo que ocupó el antiguo imperio romano.

La ciudad de Mérida es un claro ejemplo de ello y una ciudad que se viste de gala para festejar la Navidad teniendo siempre presente a uno de sus principales símbolos, el Teatro Romano de Mérida.

Puedes visitar RUMBO.es en Facebook y encontrarte con una gran cantidad de ofertas para viajar a Extremadura estas Navidades.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , ,

Category: Turismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.