Parque Natural temático Alqueva

| 28 febrero, 2015 | 0 Comments

logo

Hoy seguimos recorriendo la naturaleza de Extremadura a través del Parque Natural temático Alqueva que abarca varios municipios de la Comarca de Badajoz en Extremadura.

Un lugar único y pionero en el que se realizan cantidad de actividades que giran en torno a la naturaleza y que se convierte en una magnífica propuesta para poder disfrutar de la naturaleza de esta Comunidad en familia.

El punto central de este Parque es el lago Alqueva alrededor del cuual giran todas las actividades que aquí se realizan. Si quieres viajar en familia a la naturaleza y tener actividades como para que no se aburra ningún miembro de la familia no te puedes perder un viaje a este Parque Natural temático Alqueva.

Dentro de este parque hay también una zona declarada de Especial Protección para las Aves (ZEPA) por lo que también puedes disfrutar de actividades que giran en torno a la ornitología.

El Parque está situado sobre el río Guadiana y algunos de los municipios que entran dentro son Olivenza, Alconchel, Cheles, Táliga y Villanueva del Fresno, lugares encantadores para poder visitar en nuestro viaje por Extremadura.

Este es el mayor lago artificial de la Europa Occidental con sus alrededor de 1200 kilómetros de costa interior.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *