Piscina natural de Acebo en Cáceres

| 12 septiembre, 2015 | 0 Comments

camping

Te presentamos un lugar para que puedas refrescarte en tu viaje a Cáceres en pleno verano. Se trata de la Piscina natural de Acebo que encontramos además en un entorno natural excepcional como es la Sierra de Gata, una de las maravillas de la naturaleza en Extremadura.

En Acebo nos encontramos con varias piscinas naturales gracias a las aguas que pod allí pasan pero podemos y debemos destacar la de Jevero en donde podemos disfrutar de una verdadera maravilla que la naturaleza nos regala para poder disfrutar del agua en pleno verano.

Tenemos que tomar la carretera que va en dirección a Ciudad Rodrigo para poder encontrarnos con este maravilloso lugar en Acebo en la provincia de Cáceres. Un lugar de fácil acceso que es normal ver como se llena de gentes buscando refrescarse en pleno verano.

concentracion_0

Además te vas a encontrar con una zona perfectamente acondicionada para realmente disfrutar de un día de verano en sus frescas y limpias aguas ya que encontrarás zona de aparcamiento y zona de ocio con restaurante incluido, todo un negocio veraniego a orillas de este encantador lugar en la provincia de Cáceres.

Así podemos darnos una escapada a Extremadura en pleno verano sabiendo que aunque no tiene costa dispone de una de las mejores playas de interior en una zona de turismo rural tan apreciada como es la Sierra de Gata.

En este vídeo puedes ver el ambiente que se puede disfrutar en esta Piscina natural de Acebo en la provincia de Cáceres cuando estamos con los calores en pleno verano, una verdadera maravilla para refrescarnos en un entorno tan maravilloso como es la Sierra de Gata

Tags: , , , , ,

Category: Cáceres, Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *