Primavera en el Valle de Ambroz

| 31 marzo, 2015 | 0 Comments

82586-798-546

Cuando hablamos de Extremadura hay lugares que se nos vienen enseguida a la memoria como por ejemplo el Valle del Jerte, pero otro valle de gran belleza que se exalta en el momento de la primavera. Se trata del Valle de Ambroz el cual os invitamos a visitar si estáis de vacaciones en los próximos días de la Semana Santa, sobre todo en el fin de semana momento en el que se van a realizar algunas rutas de lo más interesante.

Podrás conocer de primera mano los bellos lugares que aparecen en el vídeo que te presentamos al final de este artículo llamado Sinfonía Visual de Ambroz, una bella presentación que os invita a pasar unos días de relax entre estos maravillosos paisajes extremeños.

Es con la llegada de la primavera y coincidiendo con las vacaciones de la Semana Santa que se han organizado una serie de actividades para celebrar esta estación en el Valle de Ambroz en cada uno de sus 8 pueblos. Habrá rutas, teatro, conciertos y otras muchas actividades.

Cerezos_02 005

Rutas senderistas que nos llevarán a descubrir de la mano de expertos guías todos estos maravillosos lugares. Además aquí también tienes cerezos para ver en flor como los que encontrarás en los bancales de Gargantilla. Concretamente el 4 de abril saldrá una ruta en esta localidad que recorrera lugares interesantes de sus alrededores como la Garganta Buitrera.

En la Oficina de turismo de Hervas podrás encontrar toda la información que estás necesitando para poder realizar las rutas de Primavera en el Valle de Ambroz.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.