Restaurante y Spa BigHouse en Cáceres

| 2 enero, 2015 | 0 Comments

48ca_a20f

Te presentamos una posibilidad de los más original en Cáceres, se trata del Restaurante y Spa BigHouse en Cáceres. En una sola visita podrás tener una excelente comida y salir de lo más relajado con todas las posibilidades que ofrece el Spa de este lugar.

Se trata de una casa de masajes y a la vez un restaurante, un lugar ideal para ir de cena romántica con el extra de los masajes antes o después de la estupenda comida y de la rica gastronomía que nos preparan desde Big House.

No solo la carta de comida es de lo más extensa y podrás elegir entre una gran cantidad de platos sino que la carta de masajes también lo es por lo que tendrás para elegir en diferentes visitas a este estupendo lugar para disfrutar en la ciudad de Cáceres.

La medicina tradicional China es la base de todos los completos tratamiento que nos pueden dar en este lugar.

La comida asiática es por lo tanto la especialidad de este sitio, un lugar de lo más Zen en donde hasta la decoración nos va a servir de relax y creeremos que nos hemos acercado al lejano oriente.

Este restaurante Spa BigHouse es pionero en su estilo en la ciudad de Cáceres y el el mejor lugar de esta capital extremeña donde podrás probar la exquisita comida tradicional japonesa, china y tailandesa.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cáceres

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *