Sol-Fest cancelado

| 27 septiembre, 2012 | 0 Comments

Es una pena. Tras el tremendo éxito de la primera edición el pasado verano, todos esperábamos ansiosos esta nueva edición del Sol-Fest del Embalse del Borbollón, en Cáceres, que estaba previsto para el fin de semana entre los días 20 y 23 de junio.

El Sol-Fest abrió una nueva posibilidad dentro del entorno electrónico del país, aportando una nueva y fresca visión de la innovación y la vanguardia.

El Sol Fest se desarrolla durante todo un fin de semana especializado en ritmos jamaicanos: reggae, ska, dubsteo, DNB, ragga jungla, etc…

Ya se había publicado el cartel, se había adelantado el line up de los artistas que iban a participar, y la localidad de de Santibáñez el Alto estaba preparado para la celebración del festival con distintos estilos musicales predominantemente electrónicos, el arte, danza, las performance, live acts, etc… pero…

Desde la organización se ha emitido un comunicado, explicando la cancelación por motivos de salud; esto es lo que han publicado en su home: “Para todos los viajeros, amigos, simpatizantes y familiares de SOL Festival, estamos lamentablemente obligados a tomar la decisión más difícil del mundo: SOL FESTIVAL 2012 SE HA CANCELADO, Por motivos personales de salud, es imposible organizar este año SOL, realmente lo siento, pero es la decisión inevitable. Por favor póngase en contacto con nosotros si desea un reembolso o si desea cambiar su billete a otros festivales: [email protected]

Marga G.-Chas Ocaña

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Actualidad Extremadura, Cultura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *