Trenes turísticos en Extremadura

| 12 abril, 2015 | 0 Comments

ext_tren--575x323

Te presentamos la oportunidad de poder disfrutar de nada menos que 4 rutas diferentes diseñadas por RENFE para poder disfrutar de un maravilloso día de turismo por toda Extremadura.

Además están repartidas de forma muy equitativa por todo el territorio de Extremadura ya que dos de estos recorridos en tren turístico salen de Cáceres y dos salen de Badajos, o sea, de las dos capitales de provincia de Extremadura.

Podrás conocer rincones maravillosos de toda Extremadura en un solo viaje de tren, lugares como por ejemplo Fregenal de la Sierra, Llerena, Fuente del Arco, Fuentes de León, Valencia del Alcántara, El parque Natural Tajo Internacional o Marvao en la vecina Portugal, lugar al que también llega estos Trenes turísticos en Extremadura.

El precio del billete de estos trenes es de 40 euros para los adultos y de 20 euros para los mas pequeños de la familia que se contarán hasta los 14 años de edad.

fotonoticia_20141001172934_644

Este precio incluye no solo el viaje por los diferentes lugares sino las visitas guiadas que incluye cada ruta e incluso algunos otros pequeños desplazamientos en autobus o incluso en barco.

Si además contratas con grupos de 10 o mas personas se pueden realizar descuentos de 15 por ciento por billete, un buen descuento.

El primero de estos viajes con los trenes turísticos de RENFE se realizará el 18 de Abril y saldrá de la ciudad de Cáceres hasta Valencia del Alcántara y como visita guiada se incluirá el Parque del Tajo Internacional con viaje en barco incluido dentro del Parque, una ruta de lo más atractiva como podemos ver sobre todo para los amantes de viajar en tren.

Estos viajes en Trenes turísticos en Extremadura se realizarán durante los meses de Abril y Mayo los días sábado.

Loso billetes se pueden adquirir en la web de RENFE en las estaciones de tren y en las agencias de Halcón viajes.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , ,

Category: Rutas Turísticas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *