Valle del Jerte Parque Aventura

| 14 marzo, 2013 | 0 Comments

Si viajas a Extremadura no puedes dejar de visitar el Valle del Jerte, una de las joyas de la naturaleza no solo de esta comunidad autónoma española, sino de toda la Península Ibérica.

Te proponemos un lugar ideal para que los niños disfruten en el Valle del Jerte, se trata del Valle del Jerte Parque Aventura, un sitio diseñado en las copas de los árboles para que lo mas pequeños de la familia disfruten de su viaje a estos parajes maravillosos donde crecen las cerezas con denominación de origen mas conocidas de España.

Para encontrar el Valle del Jerte Parque Aventura tenemos que ir a la localidad de El Torno, concretamente a la Plaza Eulogio Alonso 1. El objetivo de este Parque es poder pasar de árbol en árbol sin tocar el suelo a través de divertidas atracciones como puentes tibetanos, escaleras, tirolinas, saltos de tarzán, redes, túneles. Todo esto en un entorno formado por una gran pinada.

Un lugar especial para que vayan de visita colegios enteros o familias para disfrutar de un día inolvidable en el campo en pleno Valle del Jerte en Cáceres. También dispone de un albergue para poder alojarse unos días y disfrutar de la gran cantidad de actividades y posibilidades que te ofrece esta zona de Extremadura, se trata del alberjerte. Alojamiento, restaurantes, cafeterías, todo montado para que pases los días mas agradables en plena naturaleza.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *