Viaja a Extremadura este verano

| 31 julio, 2014 | 0 Comments

NP_Extremadura_AguaExtremadura_22072013_LosPilonesJerte

Te invitamos a que este verano de 2014 vengas en tu tiempo de vacaciones a conocer lo que nos ofrece la Comunidad de Extremadura, una gran cantidad de posibilidades de todo tipo, tanto de ciudad como de campo y montaña que te están esperando.

El arte y la cultura en verano tienen en Extremadura su máximo esplendor en la ciudad de Mérida de tal forna que allí podremos disfrutar del Festival de Teatro Clásico que se alargara durante todo el verano hasta final de agosto. Además Merida es una de esas ciudades que merece la pena visitar en nestro viaje por Extremadura. Por supuesto que no podemos dejar de visitar la ciudad de Badajoz y Cáceres, las capitales de provincia de Extremadura.

Recordemos que la ruta o via de la plata empieza y trascurre por Extremadura de sur a Norte de tal forma que nos da una gran oportunidad de conocer lo que esta tierra nos ofrece mientras recorremos esta ruta a pie o en bicicleta.

En cuanto a la naturaleza el Patrimonio de Extremadura es realmente rico de tal forma que el Parque de Monfrague, lugar donde viven muchas aves rapaces es de visita obligada asi como la zona del Valle del Jerte y todos los pueblos que lo salpican y gran cantidad de rutas donde poder dksfrutar de la naturaleza. Conocido lugar por la floración de los cerezos durante la primavera.

No olvidemos las bellas dehesas llenas de nogales de donde comen las piaras que dan uno de los jamones más ricos de toda España y exportados a nivel mundial.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , ,

Category: Rutas Turísticas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.