Zafra Extreme Weekend + Alto Voltaje Party

| 4 octubre, 2012 | 0 Comments

Este fin de semana, Zafra está totalmente volcada en el motor, ya que bajo el nombre de Zafra Extreme Weekend se engloban la celebración de una serie de campeonatos, que por tercer año consecutivo, llenarán el recinto ferial de Zafra.

El más importante de los eventos es el Campeonato Internacional de Superquad, que estará acompañado de los campeonatos extremeños de pitmotard, supermotard, karts y scooter y reunirá un total de casi cien pilotos de toda España, Francia y Portugal.

El evento se celebrará el sábado 25, aunque se espera poder alargarlo a todo el fin de semana en próximas convocatorias. Está organizado por el ex piloto Alberto Gómez y la empresa Zafra Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento.

Además de las competiciones ofrece una serie de exhibiciones de pilotos muy conocidos de freestyle stunts y freestyle quads como complemento, como Hugo Arriazu y Carlos Balboa y una serie de actividades paralelas como un mercadillo de artesanía, un outlet del motor de segunda mano, alquiler de karts, un globo aeroestático y atracciones para los niños. Se han habilitado varias zonas de recreo especialmente para el Zafra Extreme Weekend, como un chill out con microclima para escapar del calor.

Una vez terminadas las competiciones y exhibiciones deportivas, que se desarrollarán desde las 10 de la mañana del sábado, los asistentes podrán disfrutar de música y espectáculos en el campo de fútbol del recinto ferial hasta las seis de la madrugada, dentro del festival paralelo Alto Voltaje Extreme Party, una fiesta cargada de sonido, iluminación, animación y música extrema, que romperá las reglas en cuanto a un evento musical se refiere.

El precio de la entrada para todas las actividades del recinto ferial es de 5 euros, el festival Alto Voltaje tiene una entrada de 3 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *